En horas de la mañana del pasado lunes, los socorristas fueron informados sobre un accidente de tránsito en el caserío El Divisadero, en donde se vieron varias personas involucradas, por lo que fueron destacadas dos unidades al lugar del hecho, según lo manifestó Benfer Arana portavoz de Bomberos Voluntarios.
MIRA: Once personas terminaron en la cárcel el pasado fin de semana
Al llegar a lugar fueron atendidas las siguientes personas: Yuli Karina Ramírez; de 20 años, Santos Macabeo Castillo; de 24, estas dos personas presentaban posible fractura de la extremidad inferior izquierda, según los curiosos del lugar indicaron que estas personas se conducían a bordo de una motocicleta y por causas que se desconocen cayeron a la cinta asfáltica.
Así mismo, con las personas antes mencionadas viajaba un menor de 1 año, quien no resultó herido en este accidente solo presentaba crisis nerviosa. Por tal motivo fueron estabilizados en el lugar y posteriormente trasladados hacia la emergencia del hospital nacional de Jalapa para que fueran evaluados por los médicos de turno.